PENSANDO EN EL FUTURO NOS OLVIDAMOS DE DISFRUTAR EL PRESENTE

Cuántas veces hemos dicho “cuando sea grande…” o “trabajare duro para llegar a determinado objetivo”.. Qué pasa con todo el proceso entre hoy y ese futuro… vivimos pensando mas allá, pero cuando miremos para atrás vamos a vernos disfrutando el proceso u obsesionados con el objetivo final?

Muchas veces estamos tan concentrados en la meta que nos cegamos en el proceso y no lo disfrutamos. Y si mejor nos concentramos en el ahora y disfrutamos cada esfuerzo y pequeños logros que conseguimos? Si realmente lo queremos y trabajamos duro, ese objetivo en algún momento lo vamos a cumplir, pero no tenemos que esperar para sentirnos realizados día a día..

Soñamos despiertos con aquello que queremos conseguir para sentirnos completos, pero en las acciones de todos los días esta la verdadera satisfacción. Porque creemos que cumplir ese supuesto objetivo nos va a hacer plenamente felices, y puedo asegurarte que en ese futuro soñado vamos a querer mas. Porque somos así, por que la felicidad completa no existe y porque siempre queremos ser un poco mejor. Por eso quiero decirte, disfruta cada minuto, no postergues las cosas ni te excuses. El momento es ahora y estás listo para hacer lo que te propongas. Que en un futuro veas tu recorrido y no sientas que corriste una carrera sin fin persiguiendo objetivos a largo plazo.

Que el camino haya sido una aventura que te animaste a recorrer.  

4 respuesta a “PENSANDO EN EL FUTURO NOS OLVIDAMOS DE DISFRUTAR EL PRESENTE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *