LA MEJOR OPCIÓN ES ANIMARTE

El momento perfecto para empezar a decir si es ahora.

SI ME ATREVO A CIMPLIR MIS SUEÑOS / SI, YO PUEDO / SI A TOMAR LAS RIENDAS DE MI VIDA / SI A ENCONTRAR TU VERDADERO YO / SI A LA AVENTURA / SI A LA EXPERIENCIA / SI A CONOCER NUEVAS PERSONAS

Por eso hay que ser autocritico para entenderse y saber en qué etapa estamos, en este articulo te voy a mostrar como poder luchar contra el conformismo y poner manos a la hora, es momento de seguir la vida que soñaste,  empecemos…

1 // Detectar que es hora del cambio

Hay momentos en la vida que la rutina nos absorbe y el conformismo nos atrapa.

  • para que voy a buscar un trabajo que ame pero desconocido cuando ya tengo uno donde estoy tranquila porque ya lo conozco todo.
  • Cuando el miedo a romper una relación toxica se esconde en un .. hace años que estamos juntos pero no sé si lo amo.
  • Para que luchar por mis sueños cuando mi vida no esta tan mal.

Por eso hay que cuestionarse si lo que estamos haciendo con nuestra vida es por pasión, si no es así manos a la obra es momento de cambiar!

Algunas de estas frases te hacen sentirte identificada, al terminar de leer el artículo vas a saber cómo trabajar estos pensamientos y empezar a crear la vida que soñaste

2// Entender por qué necesitamos el cambio

Es momento de romper con ese conformismo absurdo que no nos deja avanzar. ¿Y PARA QUE? para enamorarnos de lo que hacemos, para que sean nuestras pasiones las que nos guíen, para enorgullecernos de cada meta que logremos. Pero es importante saber que no todo va a ser siempre como nosotros lo planeamos, que las cosas pueden complicarse, y es en ese momento donde el amor por lo que hacemos nos va a mantener fuertes para seguir adelante y superar los obstáculos, ese es el elemento principal por el cual tenemos que hacer el cambio.

La cuestión es, como sabemos realmente si necesitamos hacer este cambio en nuestras vidas o si vamos por el camino correcto. Por eso es fundamental que ames lo que haces, que tengas claro el porqué estas haciéndolo, cuáles son tus objetivos. Es fundamental tener la meta clara o el que queremos conseguir ya que eso va a guiar nuestras acciones, es por lo que vamos a luchar. Y por último pensar, lo que actualmente estás haciendo con tu vida, te está sirviendo para alcanzar tu pasión o simplemente te está desviando de la meta.

3// El capitán de tu propio barco

Muchas veces nos convencemos que algo nos gusta o es correcto simplemente porque otro lo dice. La realidad es que muchas veces es el miedo a la responsabilidad el que no nos permite hacer lo que realmente queremos y arriesgarnos. La comparación con otros no es más que una excusa para no empezar a escribir nuestro propio camino, porque de eso se trata, de no guiarnos por los estándares ni las críticas de los demás. Se trata de confiar en nosotros y seguir a nuestro corazón. Aunque en el camino las cosas no salgan como las planeamos de todo se aprende. Es importante poder tomar los errores como oportunidades de aprendizaje, de experiencia y crecimiento y no como un fracaso. Por que como antes dije, la vida es prueba y error.

Seguí tu pasión, y confía en vos. El camino correcto es el que vos decidas elegir. La vida no es una carrera que hay que ganar, vos ya sos ganador de tus propios meritos. La comparación solo te frustra, cuando la realidad es que no hay nada más lindo que ser únicos.

Por eso te propongo tomarte un tiempo para vos, para conocerte. Para sacar de tu mente que es tarde para empezar o que todavía no estás listo. Nunca es tarde, el momento indicado es ahora, tu vida es solo tuya y sos la única que puede elegir como disfrutarla. Viví y actúa por y para vos, disfruta, lucha por lo que queres y principalmente se feliz todos los días. Proponete dar tu mejor sonrisa, porque cada día que empieza es un paso más cerca de tu gran sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *