HACE LO QUE VOS QUIERAS, NO LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN QUE HAGAS

Es difícil el momento en donde nos planteamos nuestro futuro, el momento donde tenemos que decidir si salimos de la zona de confort o nos conformamos. Es un momento en el que estamos luchando, entre quienes creemos ser y lo que realmente podemos ser. Que difícil tener que decidir entre dejarlo todo para demostrarnos que aquella persona que soñamos ser es real, y la conformidad de quedarnos tranquilos en territorio conocido.

La realidad es que muchas veces creemos que el no arriesgarnos nos evita futuros problemas o errores cuando, la vida, realmente se basa en ellos. No hay nada más gratificante que levantarse después de un error,  lleno de aprendizajes. Dicen que los valientes se arriesgan a perderlo todo cuando en realidad quien no se arriesga, no vive nada. La vida se pasa por un costado, mientras mantienen su rutina tratando de imaginar cosas increíbles que les pueden pasar si se arriesgan.

El primer paso si llegaste hasta acá es felicitarte, porque de solo estar pensando en luchar por tus sueños, significa que decidiste volar cuando nadie creía en vos. Es verdad que muchas veces las personas tratando de protegernos, pueden hacernos sentir chiquititos entre nuestros sueños enormes. Pero cuando te sientas así, lo mas importante es que pienses que es lo que queres para tu vida, la vida es una, y solo una. Escuchar a tus miedos es una opción, pero la sensación de orgullo que sentimos una vez que realmente nos decidimos luchar por nuestros sueños no se compara con nada.

Cuando empecé a tener estos pensamientos en mi mente, y créanme que trate de negarlo por mucho tiempo, entendí que la conformidad no era el lugar donde yo quería estar. Fue ahí donde me dije “Quiero tener que trabajar muy duro todos los días por mi y para estar orgullosa que hacia donde voy es a donde yo quiero”. Créanme que hoy en día sigo muriendo de miedo de solo pensar en el fracaso. Pero me hace tan feliz saber que todas mis acciones van a ayudarme a construir mis sueños, que el miedo no tarda ni dos segundos en desaparecer. Ese fue el momento en el que decidí que cada uno de mis pasos iba a ser para cumplir mis sueños. Esto hace que cada mínima acción que haga la haga con todo mi amor por que es por y para mí.

Una vez leí una frase que me ayudo a entender muchas cosas “Brilla, a quien lo encandile, que se ponga lentes”. Cuantas veces lo que otro nos pueda llegar a decir nos limita en nuestras acciones. Hablo de manera personal cuando digo que muchas veces deje de contar mis éxitos a las personas por miedo a que crean que soy engreída. Y que equivocada estaba en eso. Trabaje durísimo, deje mi vida y amor en algo que realmente me costó conseguir, algo de lo que yo realmente me sentía orgullosa y no lo iba a contar por que el otro lo podría tomar mal?? La vida me sorprendió en el momento en el que yo decidí empezar a auto felicitarme por mis logros, la crítica de las personas que yo pensé iba a tener cuando lo contase fueron palabras de aliento para seguir adelante. Por eso esta frase me hizo pensar mucho y hoy yo te lo aconsejo. Brilla mucho, da lo mejor de vos, eforzate, aprende, estudia mucho, toma riesgos, equivócate, que de los errores se aprende! Por lo que más quieras, mostrar tu luz al mundo, sentite orgullosa de vos todos los días.

El amor y la seguridad personal es el motor más fuerte hacia tus sueños. Si realmente vivís haciendo lo que amas, te felicito! Eso significa que lograste luchar contra tus miedos y decidiste seguir tus sueños. Si todavía no es así te propongo que pienses que cada minuto que pasas teniendo miedo, es tiempo de tu vida que podrías estar luchando por vos. Si no trabajas para alcanzar tus sueños, vas a vivir trabajando para que los sueños de alguien más se cumplan. Que tus sacrificios te lleven a donde vos quieras estar. Que las criticas sean impulsos para demostrar que si podes, hacelo por vos y por tu felicidad. Después de todo es tu vida.. Vivila !

Que tengan un gran día

2 respuesta a “HACE LO QUE VOS QUIERAS, NO LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN QUE HAGAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *