HACE LO QUE VOS QUIERAS, NO LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN QUE HAGAS

Es difícil el momento en donde nos planteamos nuestro futuro, el momento donde tenemos que decidir si salimos de la zona de confort o nos conformamos. Es un momento en el que estamos luchando, entre quienes creemos ser y lo que realmente podemos ser. Que difícil tener que decidir entre dejarlo todo para demostrarnos que aquella persona que soñamos ser es real, y la conformidad de quedarnos tranquilos en territorio conocido.

Continuar leyendo “HACE LO QUE VOS QUIERAS, NO LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN QUE HAGAS”

APRENDER A QUERERTE PARA ENAMORARTE DE TU VIDA

Cuantas veces escuchamos que si no estamos bien con nosotros mismos no vamos a terminar de estar conformes con nada. Aunque repetimos esto una y otra vez, nunca entendemos la real importancia de la frase. Por qué lo decimos y no lo hacemos? Nosotros mismos somos lo más importante que tenemos y tenemos que defendernos con uñas y dientes.

Continuar leyendo “APRENDER A QUERERTE PARA ENAMORARTE DE TU VIDA”

ORGANIZÁ TU SEMANA

Cuantas veces sentimos que tenemos tantas cosas para hacer que ni siquiera las recordamos. Que necesitamos duplicar las horas del día para poder hacer todo y que aun así no tendríamos tiempo suficiente para cumplirlo. Nos frustramos y agotamos de solo pensar, pero te cuento que el único secreto para resolverlo es ponerse manos a la obra. Puedo asegurarte que si cumplís estos pasos no solo vas a hacer todo de forma eficiente sino que también vas a tener tiempo de sobra para descansar!

Continuar leyendo “ORGANIZÁ TU SEMANA”

COMO LOGRAR UN PLACAR NUEVO CON LAS PRENDAS QUE YA TENES

Muchas veces pensamos que por qué tenemos mucha ropa, tenemos muchas cosas para ponernos. Nos volvemos fanáticos de acumular y creemos que esa es la clave. Pero esto no es así, porque cantidad y calidad no suele ser lo mismo. Puede que tengamos pilas y pilas de ropa, pero todo está en condiciones? No por tener más significa que todo lo vamos a usar. Si analizamos bien lo que tenemos nos vamos a dar cuenta que hay cosas que hace años no usamos, que ya no nos entran, que están deterioradas o que ya no nos gustan.

Continuar leyendo “COMO LOGRAR UN PLACAR NUEVO CON LAS PRENDAS QUE YA TENES”

HACER TU DÍA MÁS PRODUCTIVO

Que hacer cuando tenes mucho para hacer, pero sentís que no haces nada. Hay días en los que tenemos la agenda completa de obligaciones y de solo pensarlo nos estresamos y no terminamos haciendo nada. Si sos de las mías y también sentís que tu día tendría que durar 70 horas para poder hacer todo te invito a que leas estos truquitos que van a ayudarte a organizarte y hasta te prometo que te va a dejar tiempo libre para descansar.

Continuar leyendo “HACER TU DÍA MÁS PRODUCTIVO”

EMPEZÁ A VIVIR LA VIDA QUE SOÑASTE

Nunca te paso que soñas como seriatu vida perfecta, das mil vueltas imaginando como van a ser las cosas en un futuro, pero sentís que eso es a largo plazo, que ahora no es el momento? Si tu respuesta es si, dejame decirte que el momento es ahora y que tu vida es buena y tenes que disfrutarla, basta con un cambio de perspectiva si todavía no logras verlo. Continuar leyendo “EMPEZÁ A VIVIR LA VIDA QUE SOÑASTE”